martes, 16 de diciembre de 2008

15.57€ gratis y sin riesgo!!

Hoy por la tarde me han ingresado los 19€ del bono que conseguí ayer al hacer una apuesta de esa cantidad en globetsport.com y he hecho lo siguiente en el partido Shrewsbury - Brighton que se jugaba esta tarde:


  1. Back al Shrewsbury de 19€ a una cuota de 2.20 en la casa que me ha dado el bono

  2. Lay de 19.05€ al Shrewsbury a una cuota de 2.24 enBetfair.

Haciendo esto si ganaba el Shrewsbury perdía 0.82€, y si no ganaba, perdía 0.90€. Como los 19 euros eran gratis (solo me costó conseguirlos 1.53€) pues es como si hoy hubiese ganado 18.10€ ya que han empatado.


Recapitulando, para ganar los 18.10€ de hoy totalmente gratis (ya que jugaba con dinero que me ha regalado la casa de apuesta) ayer perdí 1.53€ (para conseguir el bono de la apuesta) mas otro euro mas que he perdido al pasar el dinero de betfair a globesport.com. Es decir, en total he ganado 15.57€ sin asumir ningún tipo de riesgo.


Lo mejor de esto es que si realizo otra apuesta de 25€ me regalan otros 25€, asi que voy a sacar 25€ de Betfair para volverlos a meter en globesport.com y repetir este proceso.


Hoy no he hecho ningun trading ya que he estado en una conferencia de bolsa por la tarde. Si gano algo de dinero con esto de las apuestas meteré algo en la bolsa.

Con los 15.57€ tengo ya en total 149.37€!!

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis