miércoles, 17 de diciembre de 2008

Seguimos marcando máximos....


Hoy otro dia de buenas ganancias. Intenté hacer trading en varios partidos de copa de la UEFA pero me tenía que ir y tuve que vender al mismo precio en los que ya había hecho lay antes de comenzar del partido. Asi que solo pude hacer trading en el Fiorentina-Torino de las 5 de la tarde de 1.96€. Aqui también hice Lay en los últimos minutos del partido, pero esta vez con 1€ en vez de los 4 habituales, solo que lo hize en 2 ocasiones, a una cuota de 6 y de 8. También hize lo mismo en el Amadora-Porto de las 21:45, donde hize un trading de 0.13€ en mitad del partido y Lay en el minuto 88 de 4€ a 4.5 de cuota y otros 4€( aqui ya me pasé) a 6.40. Total sistema Lay últimos minutos de hoy-->9.5€ mas 2.09 de trading suman 11.59€ en total para hoy.

Mañana tengo cosas que hacer y no podré apostar nada. Estoy pendiente de cambiar una cuenta que tengo en neteller. Neteller es como un banco virtual que te permite meter y sacar dinero de unos sitios de internet a otros. La abrí cuando empezé a jugar al poker, y la abrí en dolares porque se jugaba en dolares en casi todas las casas de poker, pero ahora la quiero cambiar a euros porque cada vez que saco dinero en Betfair me cobran una pequeña comisión por cambiarme de dolares a euros. Ya he solicitado el cambio de divisa y si me lo arreglan mañana saco mas dinero de betfair para hacer otra apuesta sin riesgo en globetsport.com.

Un saludo a todos!

No hay comentarios:

addthis