lunes, 8 de diciembre de 2008

De vuelta a madrid

Bueno pues ya estamos en madrid otra vez. Estuve en Reino Unido y como estaba en el país de las apuestas pues esta claro que tenía que hacer alguna jejeje!! Me las apañé como pude para encontrar internet y el sabado aposté a favor de los goles en 3 partidos:
1. Fulham v Man City. 5€ a una cuota de 1.09.
2. Gijon v Atl Madrid. 7€ a 1.07
3. Villareal v Getafe. 5€ a 1.09
Y en el partido del Barcelona hize un Lay al Valencia (para mi el Barcelona no tiene rival ahora mismo). Lay de 0.5€ a una cuota de 7. (arriesgando 3€)
El total del día fue de +1.80€.
Y ayer domingo llegué a casa sobre las 6 de la tarde con ganas de hacer algúna cosilla e hize trading a los goles en el Goias-Sao Paulo comprando a 1.06 y vendiendo a 1.07 para ganar 0.96€,
y con el partido del Real Madrid hize varios tradings según iban se iban marcando goles, pero solo hasta la primera parte. El total de ayer fué de 4.06€.
Hoy tambien he hecho trading en el Guimaraes-Leioxes comprando a 1.12 y vendiendo a 1.13 para ganar 0.42€.
Con todo esto mi capital total está en 96.30€, rozando la marca de los 100€!!!
Bueno ya se me han acabado las vacaciones a si que ahora no podré apostar tanto como antes. Trabajo una semana si o otra no por la noche a si que la semana que me toque trabajar intentaré apostar lo que pueda.
Esta noche os contaré mas cosas desde el curro si puedo.
Un saludo!!!

No hay comentarios:

addthis