domingo, 14 de diciembre de 2008

Estamos en racha!!!

Hoy otro día pletorico! Me he levantado a las 5 de la tarde y he podido hacer cosas en pocos partidos. He hecho trading en 3 partidos y el sistema de Lay a los goles en los últimos minutos en el Chelsea-West Ham y en el Atletico Madrid-Betis. Casi todas las ganancias provienen de aqui jeje, y me voy a pensar si paro ya con este sistema o no, porque realmente no tengo capital suficiente para hacer Lay con 4€ ya que si tengo una mala racha y me pillan en 3 o 4 partidos seguidos me dan para el pelo pero bien....

En el Chelsea hize Lay de 4€ a una cuota de 5 en el minuto 88 y luego en el 91 y medio me puse a hacer Lay de 4€ a una cuota de 8, pero solo me han dado 3.62€.

Luego tambien hize Lay de 4€ a una cuota de 4.5 ya que marcó el Atleti el 2º en el minuto 81 y pensé que ya el partido estaba hecho.

Con estas cifras bato nuevo record de capital total con 132.75€.

Mañana con los 20 euros que he sacado de betfair pienso registrarme en otra casa de apuestas donde regalan un bono para ver lo de las apuestas sin riesgo que ya he comentado antes, a ver si funciona o no.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis