domingo, 14 de diciembre de 2008

Volvemos a los 100€!!

¿Dije ayer que no iba a hacer mas apuestas? jejeje. Ayer al final me metí en el partido del Valencia-Español. Pasó una cosa super curiosa. Metió el gol el Español sobre el minuto 30 y las cuotas de 2 goles o mas cuando se volvió a abrir el mercado estaban bajísimas. Cuando metió el gol el Español las cuotas de 1 gol estaban a 1-13 por 1.14. Meten el gol y yo me pongo a 1.13 en 2 goles y me lo dan enseguida. Pienso, vale guay ahora me pongo a 1.14 y me lo dan fijo. Pero lo que pasó es que no compraba nadie(nadie queria hacer Lay). La gente estaba tan segura de que iba a haber mas goles que incluso las cuotas iban bajando. Asi que yo fui comprando a la baja, comprando a 1.12, 1.11 e incluso a 1.10. Nunca habia visto tanta locura, en el minuto 43 o 44 de la primera parte las cuotas estaban a 1.10 o 1.11!!Pensad que esa cuota valdrá 1000 si se acaba el partido y solo hay 1 gol, a si que quedaban 45 minutos de partido y esa cuota tenía que subir de 1.10 hasta 1000, en 45 minutos... Yo creo que eso es un chollazo, porque aunque lo mas probable es que el Valencia marcase pero esto es futbol y nunca se sabe. Al final fuí vendiendo todo lo que había comprado a precios entre 1.14 y 1.20. Incluso me quedaban por vender el último euro pero fue cuando marcó el valencia. Al final en ese partido gané 10.08€. La verdad es que me cegué demasiado y arriesge mucho dinero(como unos 50€). Tengo que controlarme pero es que el chollo era tan grande que fue superior a mi. La proxima vez tengo que valorar tambien que si mete el gol el equipo claramente no favorito pues las cuotas del 2º gol serán incluso menores que las del primero en el momento de marcarse.

Pero bueno lo importante es que no marcó el Valencia en los pocos minutos que estuve metido en el mercado y me llevé mi recompensa jeje.

BARCELONA-REAL MADRID: El madrid dió la talla y no me importó tanto como yo pensaba que perdiera. En el tema de las apuestas al final logre ganar 0.88€. En el mercado de cuotas del partido(donde hize Lay de 0.5€ a una cuota de 6), vendí la cuota a 7.40 sobre el minuto 20 de la primera parte que era cuando mas achuchaba el Barcelona. Y luego cuando quedaban 5 minutos para el final de la primera parte hice Lay al Barcelona(me vine arriba y pensé que acababan en empate) de 4€ a 1.64 y otros 4€ a 1.66. Luego vendí 7.64 euros a 1.74. En este mercado de cuotas de partido gané 0.5€.

En el mercado de mas/menos 2.5 goles tenía apostado 4€ a favor de mas de 2.5 goles a 1.57, pero sobre el minuto 35 de la primera parte decidí apostar a favor de menos de 2.5 goles 8 euros a una cuota de 1.55. Con esto lo que hacía era trasladar las pérdidas a mas de 2.5 goles. De esta manera si había menos de 2.5 goles ganaba 0.38€ y si había mas perdía 5 euros y pico(no me acuerdo exactamente).

Gracias a que puede hacer todo esto desde el trabajo porque sinó hubiese perdido 3.5€.

Asi que el balance de ayer fué buenísimo, ganando en total 23.83€ y situándome en los 115.11 euros, a menos de 1 euro de mi record de capital que está en 116.07.

Bueno ya os anticipo que hoy lo he roto con creces jeje. Si puedo escribir desde el trabajo os lo cuento y si no mañana.

Un saludo a todos!!

No hay comentarios:

addthis