miércoles, 3 de diciembre de 2008

Betfair no es tan justo....

Menuda jugada que me ha hecho Betfair. Copré una cuota del sevilla-Partizán a 1.05 en el mercago de al menos 1 gol (100€, arriesgando por tanto 5€) porque ponía que lo iban a poner en juego y cuando empieza el partido resulta que el mercado se encuentra suspendido. Me he imaginado lo que pasaba porque ya me hizieron eso otra vez hace tiempo. Me he puesto a mirar el foro de betfair para ver que pasaba y ponen un anuncio que no pueden ofrecer el partido como en juego porque tienen dificultades técnicas para ver el partido bla bla bla. Les escribo un email para decirles que supongo que me devolverán el dinero (sin ninguna esperanza) y como era de esperar me contestan básicamente que mala suerte. A si que ahora cuando haces un Lay para hacer trading durante el partido también tienes que pensar en la posibilidad de que por cualquier razón betfair no pueda ofrecer el partido en vivo, a pesar de que ellos digan que si que lo van ha hacer, vaya tela.... Esto me resulta increible.... Casi casi podríamos estar hablando de una estafa, ya que prometen una cosa que luego no pueden cumplir, y aún así mantienen las apuestas de ese mercado. INCREIBLE.

Como sigan por este camino rápido me cambio a otra casa de apuestas.

Bueno a parte de esta trastada de betfair el día acaba en positivo gracias al sistema de Lay a los goles en tiempo de descuento. Aparte de los 5 euros que me han quitado por el partido del sevilla (ya que han marcado 3 goles) he perdido también 3.90€ en el partido de la Curling cup del Manchester United, donde compré en el descanso pero justo metieron gol en el minuto 1 o 2 del 2º tiempo y yo estaba a punto de vender la cuota. Y luego he hecho mas tradings pequeños arañando centimos por aqui y por allá y para acabar he hecho Lay en tiempo de descuento en 3 partidos. Al final el día acaba en +5.94, para dejar el capital total en +90.02€

Mañana jueves me voy de viaje hasta el domingo a si que no haré nada con las apuestas y no creo que pueda actualizar el blog.

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis