sábado, 20 de diciembre de 2008

Dia de resaca...

Ayer salida nocturna y hoy a pasar la maldita resaca... Me he levantado a las mil a si que solo he podido hacer algo en los 2 últimos partidos del dia.
El primero el AZ Alkmaar v Utrecht donde hize Lay de 4€ a 3.40 en el minuto 88 de partido. Ya estaba casi ganado pero.... en el minuto 92 y medio de partido gol del AZ Alkmaar y -9.60€ para empezar el dia
El último partido ha sido el Naval v Guimaraes de la primera división portuguesa. minuto 70 de partido y 0-0. típico partido que apunta al 0-0 ya que la liga portuguesa es de pocos goles. Asi que hago Lay de 4€ a 2.24. Y ya en el minuto 80 mas o menos veo se me va la cabeza y hago Lay de 4€ a 3.50 y Lay de 8€ a 3.70. En total tenía arriesgado como unos 50 y pico euros... Vaya desastre... menos mal que al final acabó 0-0 y acabo el día con 5.60€ de beneficos para situar mi capital total en 166.56€.
Mañana por la mañana tocan compras navideñas y no se a que hora vendré pero espero poder dedicar la mayor parte de la tarde a las apuestas. Estoy pensando si hacer Lay al madrid... que no se a quien va a sacar a jugar ya que medio equipo está en la enfermería y eso se tiene que notar.
Ayer me cambiaron por fin la cuenta de neteller a Euros y en betfair ya me han borrado la cuenta que tenía registrada de neteller pero ahora tengo otro problema ya que para registrar en betfair la nueva cuenta de neteller me dicen que tengo que meter dinero a través de la nueva cuenta y no tengo ni un pavo... Les he mandado un Email a ver que me contestan.
Un saludo y Felices Fiestas a todos!!!

No hay comentarios:

addthis