miércoles, 31 de diciembre de 2008

Situación Actual...

Desde la última entrada que publiqué no he podido escribir mas ya que estaba trabajando y además no he hecho nada de trading.
Estos días me he dedicado a descansar del trading y a hacer mas apuestas sin riesgo.
El 26 de Diciembre en globetsport.com hice Back de 25€ al Oxford United a una cuota de 2.18, y al mismo tiempo en Betfair hice Lay de 25.59€ a una cuota de 2.18. De esta forma pasase lo que pasase en el partido perdía 0.69€ pero conseguía otros 25€ gratis con los que poder volver a apostar.
Al día siguiente me ingresaron los 25€ gratis en globetsport.com y hize Back de 25€ al empate en el partido RFC Tournai v KV Oostende a una cuota de 3.30 y en Betfair hize Lay al empate de 17.69€ a una cuota de 3.30. De esta forma pasase lo que pasase en el partido yo ganaba 16.81€
Las condiciones de esta oferta eran que si ganabas la apuesta que haces con los 25€ que te regalan no te devuelven los 25€, sólo las ganancias netas (por ejemplo en mi caso si empataban solo me darían 57.5€ que son las ganancias netas). Por eso cuanto mas altas sean las cuotas a las que hago Back y Lay mas dinero podré obtener de los 25€ gratis. Si por el contratio en la oferta pusiese que me devuelven los 25€ con los que hago la apuesta gratis, pues haría Back y Lay a cuotas de 1.05 o así, de esta forma conseguiria unos 24 euros y pico en vez de los 16.81€.
Pero SORPRESA!.... Al final quedaron empate y veo que en mi cuenta de globetsport.com hay en el balance 82.5€ jajaja, parece ser que se han olvidado de que no me iban a devolver los 25€....
El Sábado los saque de la cuenta y el lunes ya los tenía en mi cuenta de moneybookers.com
así que el resultado final de esta apuesta sin riesgo es de 37.66€ ya que había metido 25€ con tarjeta en globet.com y hay que descontarlos. Con esto mi capital pasa a ser de 115.35€
Despues de eso, el lunes 29 de Diciembre abrí una cuenta en Betclic.com donde te regalan 20€ si apuestas 20€ en tu primera apuesta y los pierdes. Alli he hecho Back de 20€ al Forest Green a una cuota de 5.25 en el partido Forest Green vs Derby que se juega el 3 de Enero, y en Betfair he hecho Lay de 16.19€ al Forest Green a una cuota de 5.30. De esta forma si gana el Forest Green gano en Betclic.com 105€ y en Betfair pierdo 69.62€, con lo que gano al final 15.38€ limpios(105-69.62-20€ que he metido). Si pierde el Forest Green me devuelven los 20€ en Betclick y en Betfair gano 15.38€. Con lo cual me garantizo una ganancia de 15.38€ sin riesgo alguno. Esto dejaría mi caspital en unos 130€.
En cuanto acabe con Betclic.com me pongo a buscar otra casa que ofrezcan bono jeje.
Os deseo a todos un Feliz 2009 que este lleno de ganancias!!

No hay comentarios:

addthis