miércoles, 24 de diciembre de 2008

Descansando un poquito

Bueno estos dias desde que pasó el desastre no he hecho nada de apuestas. Lo unico que he estado haciendo es intentar sacar los 13.75 euros que gané con lo de la apuesta sin riesgo que al final no sirvió para nada porque tendré que volver a hacer lo mismo para que me regalen los 25€ ya que no aposte a cuotas mas altas de 2. Por fin he logrado que me ingresen el dinero, no se que pasaba pero creo que al cambiar la cuenta que tenía en neteller de dolares a euros pues no me dejaba sacar pelas a neteller y me las han ingresado por fin hoy en moneybookers, que es otro "banco virtual". Asi que en cuanto pueda hago otra apuesta sin riesgo para que me den los 25€ en globetsport.com.
He tenido que meter 12€en moneybookers.com para meterlos en betfair porque me he equivocado al intentar sacar los 13.75€ que he sacado hoy de globetsport.com, asi que ahora tengo 12€ de mas que sacaré mas adelante. Además Tendré que meter como unos 10€ en neteller para poder utilizar la nueva cuenta en euros y poder utilizarla con betfair de nuevo.
Creo que voy ha hacer un tutorial de lo de las apuestas sin riesgo ya que creo que merece la pena porque es dinero totalmente gratis y así los que leeis el blog podreis ir haciendo lo mismo que yo haga. Aparte también voy ha hacer otro de como hacer trading, en cuanto se me quite la perreria que tengo encima...
Bueno pues Feliz Noche Buena y Navidad a todos!!

No hay comentarios:

addthis