lunes, 22 de diciembre de 2008

Tenía que pasar...

Bueno pues al final pasó lo que tenía que pasar, y es que tanto va el cantaro a la fuente que al final acaba por romperse.

Os resumo: Ayer sábado era un día perfecto. Pasaba ya de los 200€, con dosis de fortuna ya que Hize Lay de 100€ a 1.08 en el west Ham - Aston Villa antes de empezar el partido y me puse a vender a 1.09, pero se me olvidó y no se me vendió y al empezar el partido se me borró la apuesta que tenía metida a 1.09. Bueno pues de esto que me entró un sueño terrible y me quedé dormido en el sofá y cuando me despierto veo que todavía tengo el Lay a 1.08 y lo mejor.... no había marcado nadie! Las cuotas estaban por 1.70 y lo vendí inmediatamente a 1.73, ganando 35.71€. Vaya regalo de Reyes pensé...


Bueno pues a parte de eso hize mil tradings en todos los partidos que podía.


El desastre vino en el Español- Atletico de Madrid. Al final del partido hize 2 Lay 4€ cada uno, uno a 3.70 y otro a 4. Marca el Atleti el 1-2 en el minuto 91 y medio y me pillan, perdiendo 22.80€ (esto no era nada comparado con lo que llevaba ganado esa tarde).


Bueno y en este punto ya os imaginais lo que hize ¿no?: Vuelven a abrir el mercado y pienso que el partido está acabado. Se me vuelve a ir la cabeza como siempre y me pongo a hacer Lay a diestro y siniestro: Lay de 4€ a 11(2 veces), y Lay de 4€ a 10(otras 2 veces). Corner para el Español en el minuto 93 y gol.... A la mierda todo, palmo 172€ en ese partido....


Bueno que decir ahora, me quedan en la cuenta ahora mismo 26.48€. Todo por no ser disciplinado y no aceptar las pérdidas. Pero estaba claro que tenía que pasar, ya que lo había hecho varias veces y era cuestión de tiempo que lo perdiese todo si lo seguía haciendo. Por lo menos no me he quedado a 0 y a ver si me sirve de escarmiento y aprendo un poquito...


En total tengo de capital unos 40€, ya que el viernes meti 25€ en la cuenta de globesport.com con tarjeta de débito, ya que los de betfair no me dejaban sacar por neteller. Con los 25 euros hize una apuesta sin riesgo haciendo back al Panathinaikos a 1.55 y Lay en betfair a 1.55 tambien, en el partido OFI v Panathinaikos que se ha jugado hoy y que ha ganado el Panathinaikos. Pero para colmo me he equivocado y no me dí cuenta que para que me diesen otros 25€ la apuesta tenía que ser a cuotas de como mínimo 2, y yo lo hize a 1.55, asi que tendré que hacer otra apuesta pero a 2 o mas de cuota. El problema es que al tener 26€ en betfair no voy a poder hacer Lay a una cuota de mas de 2.06. He intentado sacar los 13.75 euros que he ganado en globet.com pero no se que pasa que no me dejan. Ya os contaré.


¿Y ahora que? Pues tengo 2 opciones:



  1. Sigo como hasta ahora pero con 26.48€, es decir, haciendo tradings a los goles y volver a empezar. Por lo menos ahora tengo 26€, no el euro que tenía cuando empezé el blog jeje.

  2. Me estoy planteando meter 100€ con tarjeta y dedicarme a las apuestas sin riesgo que he visto que hay bastantes y podría ganar facil otros 100 euros en poco tiempo. Cuando ganase 100 euros sacar los 100 que he metido con tarjeta y seguir con lo 126 que tendría.

Un saludo!!

No hay comentarios:

addthis