miércoles, 10 de diciembre de 2008

Los despistes se pagan




Bueno hoy libraba asi que había que aprovechar la tarde con los partidos de Champions.



He tenido dos despistes que me han costado 5.20 euros. Uno es que ayer por la noche me hize lay en varios partidos para ver si los vendía hoy y resulta que no me acordaba de uno y cuando me he dado cuenta he visto que no había logrado vender la cutota durante hoy y cuando he puesto el mercado de goles ya habían metido 1 gol a si que ya no podía vender la cuota. Ha sido en el Lyon-Bayern Munich. El otro despiste ya me ha pasado alguna vez mas, y es que cuando marcan un gol, cuando vuelven a abrir el mercado me pongo ha hacer Lay en el número de goles que ya se han marcado, con lo que al final el Lay se me hace a una cuota de 1.01 y la pérdida es segura, ya que si por ejemplo acaban de marcar el 3º gol del partido y me pongo ha hacer Lay a "3 goles o mas" pues como eso ya ha sucedido la gente se pone a intentar hacer Back a 1.01 y yo si lanzo la orden de Lay a 1.35 por ejemplo, pues se me hace a 1.01 perdiendo unos céntimos. Eso tambíen me ha ocurrido en el mismo partido. Tengo que decir que cuando me he dado cuenta de que he perdido los 5€ esta vez no me he vuelto loco intentando recuperarlo. Cada día creo que voy controlandome mas, me he dado cuenta de que si me juego todo intentando recuperar es cuestión de tiempo que me quede a 0, y eso no quiero que pase aunque sea simplemente por lo bien que me lo paso con esto de las apuestas.



Aparte de estos despistes la tarde ha ido muy bien, haciendo bastantes tradings a los goles sin que me "pillen comprado" en ninguno. No se que pasa últimamente en los partidos de Champions pero creo que no hay tanta liquidez en los mercados como había antes, y así hay mas diferencias de precios entre lo que ofrecen unos y demandan otros, pudiendose ver horquillas de precios de por ejemplo 1.09 para la demanda y 1.12 para la oferta, y eso cuando las cuotas son bajas, que cuando empiezan a subir el hueco que hay entre oferta y demanda es mas. Asi que aprovechando esto lo que yo hago en colocarme y tick por delante del mejor precio para hacer Lay. En el ejemplo anterior yo me pondría el primero de la cola a esperar a que me cogan mi Lay a 1.10, y si me lo dan pues inmediatamente me pongo a hacer Back a 1.11, siendo el primero también.



Hoy también he tenido mi ración de Lay en los minutos finales del partido. He hecho Lay de 4€ a una cuota de 3.10(arriesgando 8.40€) en el minuto 88 del Lyon-B.Munich y ( por cierto me acabo de acordar de otro despiste que he tenido) en el partido Juventus-Bate Borisov en el minuto 90 el precio estaba a 5 para la demanda y 6 para la oferta. Mi intención era ponerme a 5.10 a hacer Lay con 4€, pero no he modificado el precio y se me ha hecho a 6. El total neto de este sistema para hoy es de 7.60€.



El día se queda en +12.17€(que pena esos 5.20 euros que podría tener de mas) y el capital total es de 116.07€. Por cierto ya he sacado los 20€ de betfair para hacer lo de las apuestas sin riesgo con los bonos que regalan las casas. En cuanto acabe de escribir esto me pongo a investigar el tema a fondo.



Mañana jueves solo hay 2 partidos a si que no se si haré algo.



Un saludo a todos!!






No hay comentarios:

addthis