viernes, 12 de diciembre de 2008

Vaya palo!!

Vaya palaco que me han metido hoy!! Nada mas y nada menos que 23.38€ de pérdidas!!


Para un partido que podía hacer algo y mira.... Ha sido en el Lens-Montpellier. Antes del partido me hize Lay a 1 gol a 1.10 pero luego lo tuve que vender al mismo precio antes de que empezara el partido porque el precio bajó a 1.09 por 1.10. Luego en el descanso comré a 1.26 y vendí a 1.30, ganando 0.62€. Luego me fuí ha hacer la cena y cuando terminé de cenar veo el ordena y acaban de meter un gol (iban 0-0 durante todo el partido) en minuto 90. Bueno aqui hay que meterle chicha pienso, y hago Lay a 2 goles de 4€ a una cuota de 7(arriesgando 24€) cuando vuelven a abrir el mercado. Luego tipicos 2 o 3 minutos de espera mirando el marcador y..... plas meten otro gol.


Ya le venía yo dando vueltas al tema de que estaba arriesgando mucho cuando hacía esta estrategia porque mi bank no era tan grande para ir haciendo lays a diestro y siniestro de 4€ a cuotas tan altas, ya que me juego de 15 a 35 euros cada vez que hago esto, pero bueno como de momento no me habían pillado(salvo la primera vez que lo hize) pues he seguido haciendolo, pero esta muy mal hecho ya que no tengo suficiente dinero y si tengo una mala racha podría haberlo peridido todo. Gracias que no ha sido así y el balance total de esta estrategia es de +22.12€ con una rentabilidad del 7% y 2 fallos acumulados. Como todavía estoy en positivo voy a seguir haciendo esta estrategia pero el día que me ponga en negativo o casi veré si dejo la estrategia o bajo mi rriesgo(haciendo lay de 2€).


Un saludo!!




No hay comentarios:

addthis