viernes, 12 de diciembre de 2008

seguimos con las pérdidas...

Hoy por tonto me vuelve a tocar perder. No veía nada claro para meterme y al final me he metido no se porque. Hize lay en el partido Frankfurt-St.Pauli a 2.32 (en mitad del partido sin tener porque) porque iban 0-0 y se me metió en la cabeza que iban a acabar asi y como marcaron un gol, a si que -5.28€ en ese partido. Luego me metí tambien sin necesidad en el Genclerbirligi - Galatasaray haciendo lay a 1.46 y vendiendo a 2. Luego cuando quedaba poco tiempo hize lay de 1€ a 2.70 dejandolo hasta el final del partido. Así logro recuperar 3.21€, que con otros 0.66€ del partido Koblenz v Ingolstadt haciendo trading en el descanso me quedan unas pérdidas para hoy de -1.41€.


Para mañana me he puesto a hacer Lay en casi todos los partidos de la Premier League a ver si puedo hacer trading antes de que empiece el partido y enderezo un poco esta semana.


Un saludo a todos!!


No hay comentarios:

addthis